12 de junio de 2016

Sugerencias


La operación biquini

Empieza la cuenta atrás




Cada año miles de personas comienzan la llamada operación biquini. El fenómeno se repite: después de Semana Santa se aproxima el buen tiempo, y es entonces cuando y nos damos cuenta que nos hemos pasado.Queremos vernos bien en la playa, y nos proponemos como reto quitarnos esos kilos que nos sobran en un par de meses. Para ello, recurrimos a las llamadas dietas milagrosrestringimos comidas de nuestra alimentación, reducimos calorías, bebemos té y diuréticos a litros.La dieta de la piña, de choque de naranja, de la alcachofa.

Nos montamos en la elíptica del gimnasio y de ahí no nos bajamos hasta que la limpiadora nos echa. Hacemos mil abdominales diarios para tener el vientre plano. Usamos fajas y nos envolvemos en papel film para sudar mas,por que claro, todo el mundo sabe que la grasa se disuelve en el sudor.

Lo hemos conseguido. Llega final de mayo y el sol aprieta con fuerza. Nos subimos a la bascula y vemos satisfactoriamente como hemos perdido varios kilos a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Nos ponemos el biquini y las chanclas, y nos vamos a la playa.

Cuando nos sometemos a una dieta restrictiva, desequilibrada y con falta de nutrientes nuestro organismo se prepara para su supervivencia. El cuerpo humano es inteligente y realiza dos funciones: primero se adapta a aquello que tiene, y después almacena para una posible situación de emergencia. Hemos bajado el peso si,pero nuestro cuerpo se ha puesto en stand by durante los meses o semanas del plan estricto. El metabolismo es mas lento, hemos perdido musculo y agua.¿Que ocurre ahora? Nuestro cuerpo ya no se fía de nosotros, y prefiere prevenir y auto protegerse. Quiere estar preparado ante una nueva posible escasez nutricional, y la mayoría de lo que ingiramos lo va acumular como grasa entre los tejidos.


La clave para estar sano tanto por fuera como por dentro es llevar una buena alimentación sin restringir ningún nutriente, hacer ejercicio constante, descansar bien y beber agua. Y hacerlo durante todo el año. 


Te propongo a que pruebes la nutrición celular de Herbalife  y quedareis encantados, solo pretendo ayudarte y no tienes nada que perder.


Pruébalo, Úsalo, y Obtén  Resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina