Licuado a base de avena, manzana y limón
Este licuado a base de avena, manzana y limón te va ayudar a bajar de peso, pero no solo eso, el consumir avena durante el día te va a proporcionar hasta 12gr de proteína de manera natural, también te ayudará a bajar el colesterol en caso de que lo tengas alto y a regular tu tránsito intestinal.
Ingredientes:
1/2 litro de agua
125 gramos de avena en hojuelas
2 manzanas verdes
1 limón verde
1/2 litro de agua
125 gramos de avena en hojuelas
2 manzanas verdes
1 limón verde
Preparación:
Pelar las manzanas y quitarles el corazón para solo quedarte la pulpa, luego licua estas manzanas con el 1/2 litro de agua.
Al resultado de esto, le añades la avena (debe estar cruda). De notar que está demasiado espeso, puedes agregarle un poco más de agua, no hay ningún problema.
Ahora exprime un limón en el batido.
Recomendaciones
¡Atención! Tómalo inmediatamente después que hayas terminado de exprimir el limón, ya que luego de pocos minutos empieza a oxidarse y pierde sus propiedades.
Si te llega a agradar este batido, puedes tomarlo en ayunas por las mañanas, pero si lo deseas también en la noche como parte de tu cena (no antes de acostarte). Conforme vayas viendo los resultados pueden ir bajando los días o las tomas en su consumo.
Si quieres un batido helado, le puedes añadir hielo, esto no alterara el resultado.
Este batido no te va hacer milagros, te va ayudar, pero también va depender de que tu dieta sea balanceada, porque de estar consumiendo exceso de grasas y carbohidratos no te será de mucha ayuda.